Mujeres de hoy en dia

 Este es un escrito que hice para la artista y amiga Karol Bergeret, quien merece un post aparte. Mi gmail se ha declarado en indigestión y me toca someterlo a una desintoxicación. Ordenando y borrando apareció el escrito y me ha gustado, a pesar de que lo escribí yo misma.

ahí va.

*******

 

A veces pienso que el reto de una mujer de hoy en día és conseguir ser persona.

“ Pero si persona ya eres!!!”

“JA!”

Una persona, también denominada ser humano, es un ser sensible que respira, siente y necesita descansar para reponerse de su natural actividad.

Yo a veces , estoy insensible, no respiro, ni descanso para reponerme de mi antinatural hiperactividad.

 

                                   *       *       *       *         *         *

 

Cuando me pongo los zapatos tengo serias dudas respecto al personaje al que representaré hoy, ahora o en breve:

Mami devota?, Estudiante rezagada?, esforzada i responsable trabajadora? Compañera ingeniosa i alegre? Jefa organizada? Marujilla de domingo? Novia enamorada? Ex-mujer distante? Hija preocupada? Mujer pública con opinión? Chica moderna? Amiga alocada? Empresaria tenaz? Ciudadana informada? Artista marginal? Profesora sabia? ……socia, consumidora, ser espiritual , lectora, espectadora, deportista………………….

 

A veces no elijo los adecuados y queda tal que asín:

Mami marginal, estudiante de domingo, trabajadora desorganizada, compañera distante, jefa alocada, marujilla con opinión, novia deprimida, ex-mujer furiosa, hija abandonada, monitora gritona, chica desfasada, amiga de uvas a peras, empresaria de mínimos, artista mercenaria…………… contribuyente , consejera sentimental, paciente………….

 

Cuán importantes son esos zapatos!

 

Lo extraño es que en lo más profundo sólo hay una niña que desea corretear descalza por los amados paisajes de su infancia!

 

3 respostes a “Mujeres de hoy en dia

  1. Es aquí que s’ha de posar el comentari de la dona d’avui? Molt bo i molt visual, sembla que la vegis córrer d’un lloc a l’altre… no?

Deixa un comentari

